Para muchos niños y niñas, una muñeca es más que un juguete. Puede ser un amigo, un hermano, un confidente. Pero hay historias de muñecas que tienen su propia vida. 

Creen que llegan a ser poseídas por almas o espíritus demoníacos. Otras muñecas son simplemente raras, con desgarradoras historias de guarderías o salas de juegos. Veámos aquí las 10 muñecas más terroríficas con las que nadie quiere jugar.


LA MUÑECA DE PATTY REED



Una muñeca no necesita ser maldecida o poseída para dar escalofríos. Pueden tener una expresión facial extraña o faltarle partes del cuerpo. O pueden haber presenciado repetidos actos de canibalismo.

Tal es el caso de la muñeca de Patty Reed. Patty, con ocho años de edad, viajaba a California en 1846 con su familia y otros viajeros, un grupo conocido por la historia como la de los Donner. Como bien ya sabréis, este grupo de viajeros estuvieron atrapados en la nieve y comieron trozos de cuero, ratones, viejos huesos y, finalmente, mutuamente.

A mitad de su recorrido, los viajeros preguntaron a Patty que se deshaciese de todos sus juguetes y otros artículos innecesarios, para aligerar la carga de la carreta. Aunque ella se conformó, Patty logró guardarse su adorada muñeca debajo de su vestido voluminoso. La muñeca, junto con toda la familia Reed, milagrosamente sobrevivió a su viaje infernal al oeste y fue capaz de disfrutar de una vida cómoda en San José. La muñeca de Patty está ahora en exhibición en el Museo del parque de Sutter, fuerte estado histórico en Sacramento, California.




EL MUÑECO VUDÚ ZOMBIE



Este muñeco vudú zombie se originó en Nueva Orleans y fue vendido a través de eBay a una mujer en Galveston, Texas. El anuncio de eBay dio reglas para respetar y tener esta muñeca. Éstos incluyeron no retirarlo de su carcasa de plata, regla que rompió la mujer en cuanto llegó la muñeca. Lamentó esa decisión.

La mujer sostiene que la muñeca embrujó sus sueños y la atacó repetidamente. Ella la puso en venta en eBay varias veces y tuvo éxito en la venta, sólo que el nuevo comprador recibió una caja vacía, mientras la muñeca sigue reapareciendo en la puerta de su casa.


JOLIET



¿Qué harías si parte del legado de tu familia fuera una muñeca embrujada? Es la vida de una mujer llamada Anna, la actual "madre" de una muñeca bebé llamada a Joliet. Durante cuatro generaciones, han sido maldecidas las mujeres de la familia de Anna para mantener una tradición cruel.  Cada hija da a luz a dos hijos, un niño y una niña. En cada caso, el hijo muere misteriosamente en su tercer día de vida.

Anna ha sido dicho que Joliet fue dada a su bisabuela, entonces embarazada, por un amigo vengativo. Poco después, su bisabuela dio a luz a un niño, y se murió en el tercer día.

Risas y gritos inhumanos son escuchadas por la noche, procedentes de la muñeca. La familia dice que se oyen los gritos de niños diferentes, haciendo la muñeca parecer ser el recipiente de todos los bebés perdidos durante años.


EL MUÑECO DEL BEBE DIABLO


Nueva Orleáns tiene una historia rica en folklore y vudú. Cuenta la leyenda que durante el siglo XIX, una hija de una familia rica casada con un rico escocés tuvo un percance.  Un enojado y celoso ex amante suyo, buscó venganza y pidió ayuda a la reina del vudú, Marie Laveau.

Laveau maldijo a la novia, una maldición que llegó a buen término cuando la novia, tuvo un hijo. La joven madre murió, pero no antes de traer una criatura grotesca a este mundo. Se dice que este bebé era la descendencia de Satanás. Laveau trajo al niño y cuidó de él hasta su muerte. Se rumorea que una vez que el bebé murió, fue enterrado junto a ella, en el cementerio Nº 1 de Saint Louis. Los ciudadanos de Nueva Orleans temían el hijo del diablo. Dicen que se escondía en las sombras y los callejones.

A principios del siglo XX, las nuevas versiones de los muñecos bebé demonio comenzaron a aparecer alrededor de Nueva Orleans. Estos se dice que son exactamente como el verdadero hijo del diablo, y debido a esto, estos muñecos se dijeron que los poseía.

El artista Ricardo Pustiano, afirma que han sido capaces de comprar los restos de la última muñeca restante de esa época y actualmente los recrea para la compra. Muchos clientes han afirmado que estos muñecos son malvados, siguiendoles con sus ojos.



 LA BARBIE DE PALAU UBIN


Barbie es la muñeca más popular del mundo. Tan popular, de hecho, que una chica muerta pidió que la compraran una para ella más allá de la tumba.

Al principio de la I Guerra Mundial, los británicos habían desconfiado de muchos extranjeros en sus colonias, y el ejército británico investigó a una pareja alemana en Singapur en 1914, como posibles espías. La pareja fue sorprendida, pero su joven hija, se cayó a un precipicio y murió. Un santuario erigido en su memoria, por los lugareños en Pulau Ubin, con un altar de porcelana que supuestamente contiene un mechón de pelo de la chica y su crucifijo.

La muñeca Barbie sólo ha estado allí desde alrededor de 2007. Un hombre de Pulau Ubin tuvo, el mismo sueño, tres noches seguidas que implican a una chica blanca que lo llevaba a una tienda de juguetes y había una Barbie dentro de la misma. Tras la tercera noche, el hombre fue a la tienda durante el día, y encontró la muñeca que había visto en su sueño. La compró y la puso en el Santuario, reemplazando una urna que había estado allí. Los pobladores y turistas ahora visitan la muñeca, trayendo ofrendas de objetos, como lápiz labial y perfume, esperando que el espíritu de la niña les traiga buena suerte o les cure.


ELMO


Desde 1996, el muñeco Elmo ha estado en manos de niños de todo el mundo. No hay nada que temer nada cuando se trata de este monstruo infantil... hasta que te amenace con asesinarte.

Ese fue el caso de la familia de Bowman. En 2008, un niño de dos años, James Bowman, tenía un muñeco Elmo que sabía su nombre. El muñeco fue programado para recitar el nombre de su propietario, junto con varias otras frases personalizadas. Este muñeco en particular, no sólo conocía el nombre de James, sino que incluía antes la palabra "matar". Elmo decía "Kill James!" en varias ocasiones, la madre angustiada de James, decidió ponerlo fuera de la vista del niño.

El muñeco sólo comenzó lanzando amenazas de muerte, después de que hubiesen sido cambiadas sus pilas. Fisher-Price, el fabricante, ofreció a los Bowmans un vale para su reemplazo. Se desconoce si la familia aceptó su oferta.


MANDY



Mandy es una muñeca de porcelana hecha en Inglaterra o Alemania entre 1910 y 1920 y fue donada al Museo de Quesnel, en Columbia, en 1991. El donante de Mandy había dicho que la oía llorar en medio de la noche desde el sótano, y no fue sino hasta después de que ella dio a Mandy cuando el llanto cesó.

Aunque el llanto se detuvo, extraños sucesos continuaron cuando Mandy tomó su nueva residencia en el Museo. Los empleados dicen que hay almuerzos que desaparecen, sólo para aparecer en otro lugar en el edificio. Se oyen pasos cuando nadie está alrededor, y suministros de oficina, como lápices y libros, siempre parecen estar en un lugar diferente de donde estaban.

El Museo se tomó algún tiempo para decidir dónde colocar Mandy. Dicen que ella no podía ser encajonada con otras muñecas porque tenía una tendencia a hacerlas daño. Los visitantes del Museo dicen que sus ojos parpadean o te siguen donde caminas.


PUPA



Pupa fue hecha en la década de 1920, para parecerse a su dueño italiano. Esa tendencia continúa hasta nuestros días con muñecas, pero en aquellos días, esas muñecas generalmente utilizan los cabellos de los propios dueños.

El propietario de Pupa solía decir que él hablaba con la muñeca. Después de que el dueño muriera en 2005, la familia Pupa la guardó en una vitrina, y los informes dicen que la muñeca ahora periódicamente cambia de posición. Así como tiene cambios de expresión facial y golpea el vidrio como si ella quisiera salir.


LETTA, LA MUÑECA GITANA




En 1972, Kerry Walton regresó a su ciudad natal australiana, para el funeral de su abuela. Durante este tiempo, él decidió enfrentarse a un temor de la infancia, visitando un edificio abandonado que lo había asustado durante años. Cuando fue a la casa, descubrió una vieja marioneta debajo de su porche. Kerry se sintió obligado a llevársela a casa, y han estado juntos desde entonces.

Según los videntes, la muñeca fue hecha hace 200 años por un gitano Rumano, para su hijo que se había ahogado. Los gitanos creen en la transferencia del espíritu, y las muñecas actuarían como un nuevo hogar para los muertos. La muñeca tiene pelo humano verdadero y debajo del cuero cabelludo hay una imagen de un cerebro humano. Se le dio el nombre de Letta, o Ledda, debido a su herencia europea gitana, o porque la muñeca de vez en cuando grita, "Letta me!"

Nada malo se ha reportado alrededor de esta muñeca en los últimos años. De hecho, después de encontrar la muñeca, la suerte de Walton cambió para mejor, y su negocio fue en auge. Aún así, algunas rarezas supuestamente rodean a Letta. Los perros ladran e intentan atacarla cuando están cerca de Letta, y han dicho que se sienten inexplicablemente asustados y tristes cuando le vean.



CHRYSTAL, TRUE,MONIKA,SHARLA, ISAAC, ASHLEY Y CAMERON



No, no son los nombres de varios espíritus que habitan una muñeca. En cambio, estos son los nombres de las diferentes muñecos poseídos que viven con una familia en la Pennsylvania rural. Los propietarios de estos muñecos compraron cada uno sabiendo que estaban encantados. Como investigadores de lo paranormal, los dueños querían examinar los muñecos mientras estaban en su acogedor hogar. Y para nuestro placer visual, se ha constituido una cámara para grabar las muñecas todo el día y la noche durante mucho tiempo. En ocasiones, la cámara recoge algunos extraños sucesos alrededor de las muñecas. En 2009, la cámara captó una aparición de lo que se presume es un niño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fuente: http://www.losmasraros.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top