Aerodeslizador futurista, que es capaz de elevarse tres metros sobre el suelo, puede ser tuyo en tres años, dicen sus desarrolladores.


Hoverbayk «Aero-X», que ha sido descrito como "el aerodeslizador que cabalga como una moto", se puede reservar por $ 5,000 dólares, con la compañía con sede en California Aerofex Corp. Según ella, su coste estimado es de 85.000 dólares.

Según los cálculos de Aerofex, el primer vuelo de los nuevos hoverbayka se celebrara en el 2016, y el primer comprador que adquirio su Aero-X (aerodeslizador) se le entregará en 2017.

La velocidad máxima del Aero-X es de 72 kilómetros por hora, y puede llevar a dos ocupantes. La capacidad máxima de carga es de 140 libras de (63 a 70 kilos).


La empresa de software dice que su hoverbayk fue diseñado para reducir la brecha entre los aviones ligeros y equipos de todo terreno, la creación de una alternativa económica a los aviones y helicópteros de vigilancia, búsqueda y rescate, vigilancia y combatir los efectos de los desastres naturales. También añade que el vuelo estacionario es muy fácil de operar y puede ser dominado en sólo un par de días.

Al igual que otros aerodeslizadores que existen en el mercado, Aero-X utiliza una turbina para crear un colchón de aire, levantándolo del suelo. Sin embargo la mayoria de los que ya existen sólo pueden flotar muy bajo por encima de la superficie, mientras que  Aero-X puede volar mucho más alto porque se basa sólo en la superficie subyacente para su elevación y puede volar hasta tres metros de altitud.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top