No era el Kraken. No fue Godzilla. Y ni siquiera era una orca rabiosa. El misterioso animal que mató y devoró a un gran tiburón blanco y dejó perplejos a los científicos resultó ser un súper depredador temido incluso por depredadores superiores como el gran tiburón blanco. Entonces, ¿qué fue?
Según los investigadores que investigaron el caso desconcertante, dijeron que era un "caníbal gran tiburón blanco colosal."



Existe un documental en el cual se narra La búsqueda de del Océano Súper Predator, producido por la Australian Broadcasting Corporation.

En este documental se narra el esfuerzo científico para catalogar los grandes blancos de Australia y la búsqueda de la causa de muerte de un gran blanco de 9 pies, etiquetada sólo cuatro meses antes con un dispositivo de rastreo que registra la ubicación, profundidad y temperatura. Cuando se enteraron de la muerte de este tiburón en una playa, los datos que pudieron recuperar en el interior dejaron perplejos a los científicos. Todo indicaba que algo grande se comió al gran tiburón blanco de 9 pies. Pero ¿qué podría hacer algo así?

Fue sólo después de un mayor estudio de los animales más grandes que migran que entraron en la zona donde el gran tiburón blanco fue asesinado, cuando finalmente pudieron adivinar la identidad del misterioso asesino.


 Los científicos afirman que sus nuevos datos de la investigación coinciden en la totalidad de la información de seguimiento de el tiburón desaparecido: la temperatura corporal de estos grandes blancos que migran era la mismo, y el tamaño del gran tiburón blanco, que se estiman en 16 pies de largo y pesar más de 2 toneladas-podría fácilmente lograr la misma velocidad y trayectoria caníbal capturado en el dispositivo de rastreo.

Tiene sentido: La única cosa que podría comer razonablemente un tiburón es algo que se parece a un tiburón, sólo que más grande. Cuanto más grande es el tiburón, más grande es el matón. El documental muestra cómo los tiburones más pequeños inmediatamente desalojan las aguas cuando sienten uno gigante está cerca. Bueno, eso y krakens y Kaijus y megalodons alienígenas en armas secretas.

En cuanto a por qué un tiburón más grande se comería a un tiburón pequeño, existen diversas teorías acerca de cómo podría haber sido atacado. Tal vez fue una disputa territorial. Tal vez incluso un hambre inducida ataque. Finalmente se decidió por una hipótesis que quizás tiene más sentido: Grandes tiburones comen pequeños tiburones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top